martes, 21 de abril de 2009

4º Torneo de 4º Categoria - Abril 09

El Domingo 19 de Abril en las Canchas del Golden Padel finalizo la cuarta entrega del torneo de Padel de 4º Categoria, por razones tecnicas solo pudimos publicar la foto de la final, desde ya le pedimos disculpas a las parejas participantes y prometemos inmortalizarlas en este blog en los proximos torneos.

La final la disputaron amigos de la ciudad vecina de Aguilares, llevandose la victoria la pareja conformada por Mario Mendoza (Pichu) y Marianoo Miniti, quedando como subcampeones la pareja formada por Betiana Sosa y (Villa) Villafañe.


FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES POR EL EXELENTE NIVEL QUE DEMOSTRARON EN ESTAS TARDES A PURO PADEL.
.
.
.
.
PARA MAÑANA IMAGENES Y TABLAS DE LOS SUPER POR PUNTOS.

5 comentarios:

  1. BETIANA, SOS MI AMOR.

    SOS LO MAS LINDO QUE VI EN MI VIDA.

    ESPERO QUE ALGUN DIA TE DES CUENTA DE CUANTO TE QUIERO Y QUE MIRES DENTRO DE MIS OJOS PARA QUE VEAS QUE ES DE VERDAD.

    UN BESO, NO, MILES DE BESOS.

    PD: ME ENCANTA COMO JUGAS.

    ResponderEliminar
  2. FALTAN LAS FOTOS DEL ULTIMO CAMPEONATOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. BETIANA SOS HERMOSAAAA

    ResponderEliminar
  4. BETIANA SOS HERMOSA..PONGAN LAS FOTOS DEL CAMPEONATO Q GANO

    ResponderEliminar